Misión:

image3

Trabajar en pro al cliente, buscando satisfacer sus necesidades e intereses, mediante la excelencia en la

atención, calidad y surtido, ofreciendo el mejor precio de venta, mantener y desarrollar responsabilidad social y medioambiental.

Visión:

image4

Lograr y mantener una posición de liderazgo en cada uno de los sectores posicionados compitiendo

con precios bajos y excelente calidad. Ser competitivo y eficiente como comercializador, ofrecer no

solo surtido y servicio, sino además innovar en tecnología y satisfacción al cliente.

Valores:

image5

  • Calidad
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Responsabilidad

¿Quiénes Somos?

image6

Mercafam es una empresa orgullosamente colombiana que se dedica a la compra y venta de productos de primera necesidad, siendo para sus accionistas una inversión rentable, para sus clientes internos una opción de trabajo digno y para sus clientes externos una opción económica y eficiente.

¿Qué Ofrecemos?

image7

En cualquiera de las sedes se puede conseguir granos, lácteos, gaseosas, licores, pan, enlatados, productos de aseo personal y para el hogar, cigarrillos y una gran variedad de productos y servicios que a diario se requieren. Además una excelente variedad de frutas y verduras, carnes y pollo gracias a nuestra alianza estratégica con Carnes la Dorada.

Reseña Histórica

Así Nació MERCAFAM

Mercafam es una empresa orgullosamente colombiana que se dedica a la compra y venta de productos de la canasta familiar.


A finales de 1978, Mercafam nace como una pequeña tienda en el seno de una familia al sur de la ciudad de Bogotá en el barrio Ciudad Kennedy. Poco a poco fue creciendo a un gran autoservicio. En 1992 abre las puertas de la sucursal de Fontibón carrera 100, convirtiéndose en la sede principal.


Con gran esfuerzo, trabajo y dedicación nos especializamos en ofrecer en un solo lugar las necesidades del hogar, integrando al portafolio de ventas: frutas y verduras.


En el año 2010 se inaugura la sede Modelia y en agosto de 2015 Fontibón de la carrera 99.


Para entonces Mercafam ya había logrado ser uno de los autoservicios más tradicionales en los barrios de Kennedy y Fontibón; manteniendo gran acogida en el sector, debido a una política de precios bajos y a la experiencia de más de 40 años.

image8