Publicidad y vínculos

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el Sitio así como los enlaces (links) no son afiliados o tienen relación alguna con mercafam.com, el cual no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no constituye ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del Usuario decidir su utilización, y por lo tanto mercafam.com no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.


De esta forma, las transacciones que el Usuario realice con terceros ajenos al Sitio a partir de las publicidades de productos y/o servicios, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de mercafam.com.


mercafam.com apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que se utilice.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material informático, organización, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados (en adelante “los Contenidos”), puestos a disposición de Los Usuarios en el Sitio son de propiedad exclusiva de Supermercados Mercafam Ltda., o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación.


Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.


Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, redistribución, uso publicación hecha por usted de cualquier material o cualquier parte de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de mercafam.com o del titular de los derechos de autor. La publicación de información o materiales en este Sitio, no constituye una renuncia a los derechos sobre dicha información y materiales. Algunos de los contenidos de este sitio son propiedad registrada del trabajo de terceros.


En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.


Marcas registradas

Mercafam, Mercafam Ltda., Supermercados Mercafam Ltda., MYF, y cualquier otra marca registrada perteneciente a Supermercados Mercafam Ltda., con sus respectivos diseños y logotipos son también marcas registradas de Supermercados Mercafam Ltda. y no deben ser copiados, imitados ni utilizados, de forma total o parcial, sin el consentimiento por escrito de parte de Supermercados Mercafam Ltda. Además, cualquier encabezado de página, gráfico personalizado, botones de íconos y letras son marcas registradas e imagen comercial de Supermercados Mercafam Ltda., por lo que no deben ser copiadas, imitadas o utilizadas, de forma total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de Supermercados Mercafam Ltda. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños.


Vínculos al Sitio

Usted podría establecer vínculos al Sitio, estableciendo, que usted no quite ni oculte, por encuadramiento o cualquier otro sistema, publicidad, información de derechos de autor o cualquier otras informaciones (incluido este Acuerdo) que estén contenidas en el Sitio, su sitio no esté vinculado en actividades ilegales ni pornográficas, y usted descontinúe estableciendo vínculos al Sitio inmediatamente después de que se lo solicitemos.


Anunciantes

El Sitio puede contener publicidad y patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse de que el material que envíen para ser incluido en el Sitio, sea preciso y que cumpla con las leyes aplicables. Nosotros no somos responsables por la ilegalidad de cualquier error, inexactitud o problemas con los materiales de los anunciantes o los patrocinadores.